Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El director de la institución mencionó que el premio se ganó por el empeño de los estudiantes de tercer año.
Piedras Negras

Técnica 5 aplicará premio de desfile del Día de la Independencia en mejorar la infraestructura del plantel

El director de la institución mencionó que el premio se ganó por el empeño de los estudiantes de tercer año.

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
22 de septiembre de 2022 a las 11:17 · 1186 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, 22 de septiembre del 2022.- La comunidad estudiantil de la secundaria Técnica número 5 ganadora de 15 mil pesos en efectivo del primer lugar en el concurso del desfile de Independencia aplicará dichos recursos a mejorar la infraestructura del plantel, indicó el director Alfredo Lárraga Montoya

El director mencionó que en esta ocasión fue el empeño de los estudiantes de tercer año quienes se esmeraron para ganar el premio que permite mejorar las necesidades que se tienen como reparación de sanitarios, ventanales y aires acondicionados.

Asimismo dijo que ante este hecho ya se preparan para participar en el próximo desfile revolucionario en el mes de noviembre y a la vez mantener el primer lugar.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido